Medidores de potencia

como saber el consumo eléctrico de una vivienda

MEDIDORES DE CONSUMO ELÉCTRICO DE USO DOMÉSTICO

Son unos dispositivos cuyo objetivo es monitorizar el consumo de energía eléctrica de un aparato o conjunto de aparatos.
Medición en el cuadro eléctrico
Estos analizadores de consumo se conectan al cuadro eléctrico de la vivienda. Traen una pinza que envolverá el cable de entrada de corriente y medirá el consumo de la vivienda en su totalidad.
Con este tipo de analizadores no hay que enchufar nada en ellos ya que miden la corriente directamente del cable de alimentación del cuadro eléctrico. Sirven para analizar el consumo de la vivienda al completo, aunque si se conecta a otro de los cables del cuadro se podrá analizar únicamente la parte de la vivienda a la que alimente ese cable.

Con este tipo de medidores puedes obtener los siguientes datos:
- Potencia máxima consumida por la vivienda para ajustar la potencia contratada
- Consumo total de la vivienda por culpa del standby
- Análisis del consumo por horas para poder estudiar sin contratar discriminación horaria
- Control instantáneo de los consumos de una vivienda

Lo que conseguimos es una visión global que puede ser de gran utilidad. Tener una potencia contratada mayor a la que se necesita supone un gasto considerable a lo largo del año. Ajustar la potencia es recomendable para todas las viviendas y estos medidores te ayudarán a conseguirlo.

En función de cómo envían las lecturas, se puede diferenciar entre estos dos medidores: 
- Medidores conectados a un monitor
- Medidores con conexión a Internet

precio instalación medidor eléctrico en Sevilla

Llámenos al 654 845 007 y le daremos precio de la instalación de un medidor de consumo eléctrico, siempre con la garantía de un electricista autorizado de confianza.

Medidores conectados a un monitor
Los medidores de este tipo envían los datos a una pantalla externa cada pocos segundos. Los datos se almacenarán en ella y se podrán volcar al ordenador conectándolo a la pantalla.

Puedes tener la pantalla en cualquier lugar de la casa para consultar cuando quieras la potencia instantánea o mirar los datos de consumo energético de la vivienda.
revisión eléctrica en Sevilla

Medidores con conexión a Internet
Envían automáticamente los datos a través de la conexión wifi de tu hogar. Gracias a esto se pueden ver los consumos desde cualquier parte entrando a su plataforma, lo único que necesitas es un móvil o un portátil con conexión a Internet.

Tendrás los datos históricos de consumo online sin necesidad de descargarlos al ordenador. Con los medidores de consumo conectados a Internet tendrás información a tiempo real de tu vivienda en tu propio teléfono. Puede ser interesante para conocer tus patrones de consumo o detectar anomalías.

Una vez tengas clara cuál es tu gráfica de consumo eléctrico podrás detectar rápidamente cualquier problema que surja.
Instalador electricista de medidores de consumo eléctrico

- Medidor de potencia
- Medidor de consumo eléctrico
- Instalador electricista de medidores de consumo eléctrico
- Electricista autorizado medidor de potencia

Share by: