precio subir la potencia de luz Sevilla electricistas subir la potencia de luz en Sevilla

Subir la potencia eléctrica

¿Necesitas subir la potencia?


¡Nos encargamos de toda la gestión!

SUBIR LA POTENCIA ELECTRICA QUE TENGO ACTUALMENTE CONTRATADA

Este verano se anuncia como uno de los más calurosos de los últimos años. Si estás pensando en comprar algún aparato de aire acondicionado más, de los que ya tienes en la casa, debes tener en cuenta que a lo mejor vas a necesitar subir la potencia que tienes contratada si no quieres sufrir cortes de luz frecuentes y la imposibilidad de mantener varios aparatos eléctricos enchufados a la vez.

Llámenos y nosotros nos encargamos de todo. Gestión simple y económica.

Le revisamos su instalación, calculamos la potencia que necesitas según las necesidades de cada familia y todo realizado por una empresa de instaladores electricistas autorizados para aumentar la potencia en Sevilla y alrededores.

📲 654 845 007

¿NECESITAS SUBIR LA POTENCIA QUE TIENES CONTRATADA?
 Si sufres frecuentes cortes de luz al conectar varios aparatos eléctricos a la vez, necesitarás subir la potencia que tienes actualmente contratada.
Esto es normal y debido a:
-Ampliación de los miembros de la casa y con ellos más aparatos eléctricos enchufados.
- La implantación del teletrabajo en casa.
- La recarga de vehículos eléctricos, cada día más demandados por el ahorro energético que supone a las familias.
- etc...
Llámenos y le damos precio sin compromiso.
Realizamos subida de potencia, Certificado de instalación eléctrica para ampliación de potencia, revisión de la instalación eléctrica para una ampliación de potencia, revisión y sustitución de componentes en el cuadro eléctrico, etc...
Todos nuestros trabajos están garantizados por instaladores electricistas autorizados en Sevilla.
Empresa instaladora autorizada para ampliación de potencia en viviendas, locales, empresas, etc...
Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso

¿Qué es la potencia contratada?

La potencia  eléctrica que tenemos contratada es la parte fija de tu factura de la luz, la que pagas aunque no haya consumo eléctrico.


¿Cómo cambio la potencia contratada?

Subir o bajar la potencia eléctrica contratada es un paso importante que no puedes tomarte a la ligera. 

Va en función de los aparatos que necesites tener en enchufados en un momento determinado y de sus potencias eléctricas sumadas.

El total de potencias de los aparatos que tienes que tener enchufados, deben coincidir y te dará la potencia contratada que necesitas. Nuestros electricistas autorizados le calcularan las potencias y harán un estudio de sus necesidades, tanto de día como de noche y así ahorrarás en su factura de la luz.


Ahora con los cambios en tu tarifa de electricidad a partir del pasado 1 de junio, según la nueva normativa, podrás contratar dos potencias diferentes a lo largo del día. Existen 2 periodos horarios de potencias (punta y valle), de esta manera si programas el uso de electrodomésticos a ciertas horas podrás ajustarte a diferentes potencias según tus necesidades. Le calculamos la potencia de luz que necesitas.

Le damos precio para:

Subir la potencia eléctrica en casa, local comercial, empresa, etc...


Empresas autorizadas subir la potencia eléctrica en Sevilla

Tu factura se organiza en torno a dos grandes elementos:

El consumo de energía: es variable, pero puedes controlarlo. Cada mes será diferente y, cuantos más kWh consumas, más subirá esta parte de tu factura.

La potencia contratada: es un coste fijo que depende de los kW contratados. Este gasto se repetirá idéntico mes a mes, aunque puedes elegir si quieres contratar más o menos kW.


¿Cómo saber si necesitas más o menos potencia?

Hay maneras “caseras” de averiguarlo: si nunca te “saltan los plomos” es probable que tengas margen para bajar la potencia; si te saltan a menudo es que ya estás en el límite.


En cualquier caso, cambiar la potencia no es una decisión que puedas tomar a la ligera. Es mejor olvidarse de los remedios caseros y dejarlo en manos de profesionales. Te recomendamos recurrir a instaladores electricistas autorizados que valoren tu situación.


En electricistas Sevilla podemos asesorarte si tienes cualquier duda. Nuestros instaladores electricistas autorizados le aconsejarán que potencia contratar, según sus necesidades. Llámenos al 654 845 007


Contratar más potencia de la que necesitas, supone:

Facturas más caras de manera innecesaria.

Contratar menos potencia de la que necesitas, supone:

Interrupciones del suministro que te obligarían a subir la potencia de nuevo (coste adicional).


Para orientarte de manera general, te recomendamos usar nuestra Calculadora de Potencia:


CALCULAR LA POTENCIA 

Lo que cuesta cambiar de potencia

La compañía distribuidora es la que se ocupa de hacer llegar la energía a tu casa. No puedes elegirla y te corresponde una por zona. Tu distribuidora podría cobrarte por realizar cambios de potencia. A continuación, puedes ver qué distribuidora corresponde a cada territorio:

             

Tu compañía distribuidora te cobrará:

alrededor de 11 euros por bajar la potencia, sin importar cuánto la bajes. Te llegará en la factura posterior al cambio, bajo el concepto "derechos de enganche".

Unos 45 euros por cada kW que subas la potencia. Te llegará en la factura posterior al cambio, bajo el concepto "derechos de extensión y de acceso".

Dependiendo de cuál sea tu distribuidora, podrían cobrarte por otras gestiones o depósitos.

¡Atención!, a veces lo barato sale caro. Si te pasas bajándola podrías quedarte muy corto (te "saltarían los plomos" al encender varios electrodomésticos). Te verías obligado a volverla a subir y pagarías bastante más de lo que tenías pensado. Además, la distribuidora solo está obligada a efectuarte un cambio de potencia al año, pudiendo haber problemas si deseas realizar más. 

Nos encargamos de todo. Gestión subir la potencia de luz en casa, subir la potencia eléctrica que tienes actualmente contratada, subir la potencia eléctrica en locales comerciales, oficinas, etc...


A todos estos gastos podrían sumarse los del Boletín eléctrico o certificado de Instalación Eléctrica (70-200 euros).


¿Qué es el Boletín eléctrico y cuánto cuesta?

Es un documento que acredita que tu instalación está en orden. En este contenido te explicamos por qué el boletín eléctrico o CIE (Certificado de Instalación Eléctrica) es tan importante. Siempre realizado por un Instalador electricista autorizado.


Tu distribuidora lo necesita en las siguientes situaciones:

Han pasado más de 20 años desde la última actualización.

La potencia que solicitas es superior a la que marca tu Boletín.

Si has realizado un cambio de tensión.

Pides cambio de potencia para una casa nueva que nunca antes ha sido ocupada.

Para conseguir un nuevo Boletín tendrás que contratar a un técnico electricista autorizado: el coste varía mucho (70-200 euros), por lo que te recomendamos pedir varios presupuestos. 


CONTACTAR

654 845 007
electricistaensevilla.org

No esperes más y llámenos, le damos precio sin compromiso subir la potencia electrica rápido, sencillo y económico. Además, con la garantía de electricistas autorizados Sevilla. Empresa autorizada subir la potencia en Sevilla y alrededores.


Te ayudamos si hay algo no te queda claro sobre tus facturas, tarifas, términos técnicos...
Tenemos respuesta para casi todo.

* Boletín eléctrico Endesa
* Certificado eléctrico Endesa
* Electricista autorizado Boletín Endesa
* Electricista autorizado Certificado eléctrico Endesa

Share by: